Galu Comunicación

Cancun, México
Descripción

Galu Comunicación es una agencia especializada en el monitoreo, análisis y gestión de medios de comunicación en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

La integran periodistas, mercadólogos, publicistas, ingenieros en sistemas y un reconocido grupo de asesores, que se encargan de mantener nuestros servicios a la vanguardia.

El principal objetivo de Galu Comunicación es ayudar a las instituciones públicas y privadas y/o personas fí­sicas a tener acceso de forma rápida y eficiente a la información que se maneja en los medios de comunicación impresos y electrónicos locales, ya sea que se relacione directamente con sus actividades o principales competidores.

La información obtenida mediante los sistemas de monitoreo de Galu Comunicación permiten utilizarla como valor estratégico en la toma de decisiones y el diseño de campañas de publicidad y mercadotecnia.

Diariamente el equipo de colaboradores de Galu Comunicación inicia desde muy temprana hora la revisión minuciosa de los principales 10 periódicos que circulan en el estado de Quintana Roo.

Nuestros equipos graban de lunes a viernes más de 20 horas de noticieros de radio y televisión, sin contar con la grabación de programas especiales que son solicitados por nuestros clientes.

Todos los programas de radio y televisión son digitalizados en el momento, lo que nos permite garantizarle una pronta capacidad de enví­o en caso de una situación de crisis.

Información de contacto
Sm 51, Mz 51, Edif 1, depto 1
Torres del Bosque 1
77533
Cancun, Quintana Roo
México
Tel: 998 206 11 21
Contáctenos