Cointer Polarizados

Cancun, México
Descripción

Cointer polarizados y servicios, SA. de CV.
Es una empresa mexicana especializada en la comercialización e instalación de películas para polarizado de vidrios.Ofrecemos una extensa gama de productos para control solar, seguridad y decoración para vidrios, atendiendo a clientes tanto del mercado industrial, comercial, automotriz y residencial a través de su red de distribuidores y representantes autorizados.
Consientes de la calidad y variedad que exige el mercado actual, ofrecemos productos de calidad de las marcas mas reconocidas del mercado. Teniendo ademas como beneficio el ser distribuidores directos y certificados de las marcas como 3M, Coatec y Sungard entre otras.
Cointer® te ofrece: Película Inteligente, películas de seguridad, decorativas y de control solar...todo para brindarte: Protección, confort, belleza y elegancia para sus cristales!!! Murales, Vinilos decorativos, Persianas y mucho más. Precios especiales a Mayoristas.

PELÍCULAS PARA CRISTALES O POLARIZADOS
Las películas para cristales o comúnmente llamadas polarizados son recubrimientos similares al vinil ,diseñadas especialmente para colocarse sobre vidrio,aunque puedes utilizarse también sobre acrílico o policarbonato. Están elaboradas con múltiples capas de poliéster que unidas forman una película firme que puede adherirse a los vidrios fácilmente y realiza la función de proteger,disminuir la energía solar,fortalecer o decorar,según se requiera.La variedad de marcas que ofrecemos, así como la calidad de nuestros productos y servicios, nos han permitido permanecer en el mercado y llegar cada vez a un mayor número de clientes, que como parte de nuestra cartera actual, respaldan la solidez y confiabilidad de nuestra empresa.

COINTER ofrece principalmente productos para control solar,seguridad y decoración,siendo la actividad mas frecuente,la comercialización e instalación de películas para vidrios,contando con la ventaja de ser distribuidores directos de las mejores marcas de este tipo de materiales,lo que nos permite ofrece una amplia variedad en surtido y líneas de producto,de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Servicio de polarizados, aplicación, retiro y limpieza. Venta menudeo y mayoreo. Atención especial a mayoristas, constructoras, arquitectos, ingenieros, decoradores, diseñadores, vidrieros e instaladores de aires acondicionados.

Todo tipo de película para cristales como son:
Películas de Control solar
Las películas de control solar son las que disminuyen la transmisión de energía solar absorbiéndola y o reflejándola.

Películas Inteligentes
Las películas de control solar son las que reducen significativamente la transmisión de energía solar absorbiéndola, los rayos IR (Infra rojos) y los rayos UV, sin cambiar la apariencia o color del cristal, siendo apenas perceptibles.

Películas de seguridad
Las películas de protección y de seguridad son materiales que aumentan la resistencia del vidrio y la mantienen unida en caso de ruptura.

Películas decorativas esmerilado o con patrones
Las película decorativas son laminas que brindan privacidad y una apariencia elegante y sofisticada al vidrio.

Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado como lo son:
Coatec, 3M, Sungard, Solex, Madico, Llumar, Johnson y muchas más

Información de contacto
Av. La Costa No. 38 Mz. 12 Lote 10 esquina calle playa mocambo
Centro, SM. 29
77508
Cancun, Quintana Roo
México
Tel: 998-8849584
Tel: 998-8849584
Contáctenos