BCM Telematics

Cancun, México
Descripción

BCM Telematics inicia operaciones en el año 2007, somos una Empresa Mexicana con el firme propósito de ser líderes en el área de las telecomunicaciones y sistemas, esto a través de la excelencia en el servicio y atención al cliente. Ofrecemos soluciones tecnológicas a empresas que deseen un socio estratégico para el desarrollo de su negocio, por ello aplicamos procesos que maximicen sus recursos y mantengan la colaboración mediante la constante comunicación. Nuestro personal y su formación están basadas en una amplia experiencia a lo largo de más de 20 años en el manejo de la tecnología y el respaldo de compañías líderes.
Nuestro personal se distingue por el espíritu de servicio, superando las expectativas del cliente, no escatimando, recursos o esfuerzo para lograrlo.Se ajusta a los presupuestos del cliente sin afectar la calidad, ya que se optimiza su infraestructura actual por una estructura mejorada, le guía de manera conjunta a su ritmo para satisfacer las necesidades de comunicación. A diferencia de otras empresas, nuestra atención es 100% personalizada, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Manejamos una constante capacitación de nuestro personal para garantizar que usted siempre contara con el mejor soporte y tecnología de vanguardia. Contamos con el respaldo de marcas líderes en el área de las telecomunicaciones y sistemas.Fomentamos un fuerte vínculo de cordialidad con nuestros clientes que va más allá de la relación laboral.
En BCM Telematics, siempre tendremos una solución diseñada especialmente para las necesidades de su negocio, no dude en contactarnos y con gusto le atenderemos. Esperamos poder trabajar en conjunto con su empresa para proyectos futuros, quedo de usted a sus órdenes.
Servicios en Telefonía y Telecomunicaciones.
Consultoría y Soporte en Certificaciones de Seguridad Informática como RSIM o PCI DSS, Diseño de Redes Convergentes de Voz y Datos, Actualizaciones Tecnológicas de Equipo Informático, Venta y Renta de Equipamiento de Telecomunicaciones, Redes, de Voz, Datos y Cableado Estructurad. Conmutadores IP, Asterisk, PBX.